Ahorrar energía en tu móvil o celular

0

Ahorrar energía en tu móvil o celular


Una de las cosas que parece una tontería y nadie tiene en cuenta, es la importancia de la vida de una batería por cargarla más de lo necesario. Es decir un error que todos cometemos es irnos a la cama y dejar el móvil cargando, la batería del móvil necesita cargar para estar al 100% entre dos y tres horas. Más de eso es totalmente innecesario y lo único que hacemos es perjudicial para nuestro terminal.


Optimizar batería


Una de las opciones que tenemos para ahorrar batería es el modo avión, comúnmente conocido como modo vuelo. Optimiza bastante la batería ya que desconecta todas las conexiones, aunque puedes seguir usando el móvil como despertador, y por supuesto escuchando música siempre que no sea “in streaming”.


Desconectar el wifi para optimizar la batería


Otra opción no tan óptima como el modo avión, es desconectar la opción de buscar redes wifi automáticamente. El uso de datos es más lento a la hora de descargar aplicaciones, búsquedas de páginas webs etc. pero también optimiza el uso de batería ya que no está buscando redes continuamente.


¿Cómo ahorrar batería en el móvil?


La autonomía es el punto débil de cualquier teléfono inteligente, llamado smartphone.

  • Una de las cosas es enchufar el móvil a la corriente, y no al ordenador, si no tienes más opciones desactiva la tarjeta SD.

  • No usar fondos de pantallas animados, ni con efectos, ya que pueden consumir más uso de energía.

  • Y como hemos hablado posteriormente, el tema de tener la sincronización automática consume bastante la autonomía del terminal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar