Factura de la luz endesa muy elevada

0

La luz sigue subiendo, en estos últimos años ha subido más de un 4% en el último año y suma y sigue.

A entrado en vigor una nueva subida que se va a traducir en nuestra factura de una media de un euro y medio más al mes, así que nos hemos dedicado a recopilar las maneras mas efectivas de evitar en la medida de lo posible que este tipo de subidas pueda afectar a nuestra economía. Atentos a estos cuatro trucos que nos pueden ayudar a ahorrar en el recibo.

Para ahorrar en la factura de luz lo primero es la iluminación, haciendo unos cambios muy sencillos podemos ahorrar bastante en nuestra factura.

Consejos para ahorrar en las facturas de luz

1.Cambiar todas las bombillas de nuestra casa, y sustituirlas por bombillas led, o de bajo consumo.

Si tu vivienda cuenta con este tipo de iluminación podemos ahorrar hasta un 80%, la iluminación led no contiene mercurio, lo que la hace todavía mas perfecta.

2. Nunca pongamos los electrodomésticos a trabajar a la vez, si, efectivamente esto puede sin darnos cuenta, puede llear a subir hasta un 20% nuestra factura.

Un ejemplo seria si cocinamos,no la vemos los platos con el lavavajillas, por ejemplo, ni pongamos la lavadora a la vez.

3. El tercero elemento a tener en cuenta es el el consumo fantasma, muy importante con el router, los pilotillos que se quedan encendidos, los cargadores de moviles que no usamos y siguen enchufados.

Si nos vamos de la vivienda o nos acostamos directamente los desenchufamos des esta manera con pequeños gestos conseguimos bajar nuestra factura.

4. Sin duda uno de los electrodomésticos que siempre esta enchufado, es el frigorífico.

Muy importante, el que más consume en nuestra factura de luz, las temperaturas recomendadas son del frigorífico siempre entre 5 y 7 grados y del congelador entre menos 18 y menos 16.

1 Comentario
  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar